Bienvenidos a Abastecedora Ofyhostel

EMPRESA

Al servicio de la hostelería malagueña desde 1982

Nuestra empresa

Nace como fruto del trabajo aprendido, del saber hacer y del esfuerzo marcado por nuestros antecesores y familiares que en en los años 40 fundaron una tienda de material de oficina  en la Calle San Quintín de Málaga.

Con el paso de los años, las antiguas generaciones nos dieron paso y en 1982 se funda Abastecedora Ofyhostel, empresa de servicios que cubre las principales necesidades de los sectores de oficinas, hostelería, industria y educación con una amplia gama de productos.

Uno de nuestros principales valores es el capital humano y es que nuestra empresa a pesar de los años sigue siendo una gran familia que antepone al cliente, ofreciéndole en todo momento un trato personal y cercano.

“Nuestra misión es ofrecer
la mayor variedad de productos al mejor precio”.

Todo empezó en 1949

JL Ortiz SA

Nuestro objetivo: Mejorar cada día

Por ello establecemos un triple compromiso con nuestros clientes:

Rapidez en la entrega:

Siempre que dispongamos de la mercancía tu pedido llegará en un plazo máximo de 24-48h
para que el tiempo no sea un problema.

Eficacia:

Abarcamos una línea de más de 20.000 productos de una gran variedad gracias a la comercialización de grandes firmas en las que apoyamos nuestra labor de almacenaje y distribución 3M, Rubbermaid, Alcor Nordeman, Tork, La Biznaga y AllCatering, entre otras.

Entre nuestros géneros más destacados se encuentran los artículos de un solo uso, en especial de los sectores de limpieza, hostelería y catering, así como todo tipo de material o consumibles de oficina. Si hay algo que no encuentras, nosotros lo buscamos por ti. Nuestro equipo de asesores comerciales están a tu disposición para ofrecerte lo que necesites.

El mejor precio:

Sabemos que quieres lo mejor sin que el precio suponga un impedimento, por ello estamos en constante búsqueda de los mejores productos calidad/precio, manteniendo nuestro catálogo actualizado con las últimas ofertas del mercado.

“Nuestro compromiso, tu satisfacción”.

EMPRESA
4.5 (90%) 14 votes